Brasil

  • Destino: ,
  • Compras: Tallas de madera, bisuteria de plata y piedras, objetos de piel, intrumentos musicales de percusión, mantelerías y hamacas

Brasil es el estado más extenso de Sudamérica y el único con portugués como idioma oficial. Destaca por sus extensas playas y la belleza de algunas ciudades.

Rio de Janeiro
Rio de Janeiro

Es la ciudad maravillosa con una geografía espectacular. Rio no solo es una de las ciudades más grandes del mundo, es también una de las más bellas. El Pan de Azucar, el Corcovado (donde está el Cristo Redentor) o las playas de Copacabana y de Ipanema son símbolos inigualables.

Brasilia
Brasilia

La capital del Estado es la mayor ciudad planificada del mundo. Partiendo de un viejo proyecto, en 1956 empezó su construcción y se precisó grandes sumas de dinero. La arquitectura urbana es interesante, con formas futuristas, pero excesivamente fría con impresionantes estructuras de hormigón. En ocasiones se la califica como la ciudad de ciencia ficción. Otra característica es un trazado geomético y preciso, sin un centro específico, dividida en sectorer perfectamente diferenciados. Cuenta con grandes parques, pero resulta un poco deprimente ante la falta del bullicio que caracteriza las grandes ciudades.

Natal
Natal

Es una pequeña ciudad, capital de Rio Grande do Norte, con poco o nulo interés urbanistico o arquitectónico. Sin embargo, las infraestructuras hoteleras y el número de turistas va aumentando año a año, atraidos por espectaculares playas.

Salvador de Bahia
Salvador de Bahia

Salvador de Bahia es la ciudad más antigua e histórica del País. Aquí podemos encontrar el verdadero Brasil colonial, el mestizaje afro-brasileño se hace evidente en el color de la piel de la mayoría de sus habitantes . Como en toda la costa atlántica brasileña hay magníficas playas.

Recife
Recife

La capital del estado de Pernambuco es una de las pocas ciudades no fundanda por los portugueses. No tiene el encanto de otras ciudades como Rio o Salvador, pero cuenta con excelentes playas y a pocos quilómetros, casi de puede considerar un barrio de Recife, encontramos un elegante enclave colonial, la simpática población de Olinda.

No te puedes perder

Desfiles de Carnaval En el sambódromo de Rio o en cualquier ciudad
Playas Copacabana e Ipanema las más famosas. Las de Recife y Fortaleza, otras alternativas
Pan de Azúcar En Rio de Janeiro. Curiosa montaña con excelentes vistas.
Cristo Redentor En el cerro del Corcovado. Impresionante imágen mirando la ciudad, 40 m. de altura

 

Fiestas 2015 2016
  • Carnaval
  • Fiestas Juninas
Todo el país 13-18 febrero 4-10 febrero
Todo el país 13-24-29 junio 13-24-29 junio

 

IMÁGENES DE BRASIL

Rio de Janeiro

Rio de Janeiro

Salvador de Bahía

Salvador de Bahía

Iglesia en Olinda - Pernambuco

Iglesia en Olinda – Pernambuco

Playa en Ceara

Playa en Ceara

Playa de Copacabana - Rio de Janeiro

Playa de Copacabana – Rio de Janeiro

Iglesia en Natal

Iglesia en Natal